PROBLEMAS, DEUDAS, ANSIEDAD, DEPRESION, ANGUSTIA

6 Abr

 

Esas y muchas más son males de nuestra época, de nuestra generación, la de baby boomers, o la generación  X; confrontados por el sistema, por nuestros hijos, por nuestras familias, por la economía, por la salud y no son como vemos sentimientos de felicidad, paz y ventura.

Felicidad no significa vivir sin dolor o heridas – no es así. La verdadera felicidad es aprender a vivir un día a la vez, a pesar de la pena y del dolor.

Es aprender a tener confianza.

Es aprender a tener esperanza.

Es aprender a confiar en DIOS.

Es aprender a regocijarse en el Señor, sin importar lo que ha acontecido en el pasado.

Usted puede sentirse rechazado, abandonado, abatido, herido y ofendido.

Puede desfallecer, desear renunciar, su fe puede flaquear, puede desconfiar, puede estar débil y  puede pensar que ya ha perdido la batalla.

Tristeza, lágrimas, dolor y soledad pueden engullirlo a veces, pero recuerde que Dios está todavía en el trono, es tu creador, tu hacedor, tu fabricante.

¡El todavía es Dios!

Convénzase a sí mismo que usted triunfara.

Usted saldrá de todo eso y, ya sea que viva o que muera, usted le pertenece al Señor.

La vida continúa y usted se sorprenderá de todo lo que puede aguantar con la ayuda de Dios.

Usted no puede ayudarse a sí mismo ni parar el dolor.

Pero nuestro Señor bendito vendrá a usted.  Él pondrá sus amorosas manos debajo de usted y lo levantará para que nuevamente usted se siente en lugares celestiales y gloriosos.

Él lo librará del miedo de morir y le revelará su infinito amor; el revelara el infinito y eterno presente de tener una relación de amor con usted.

¡Mire hacia el cielo!

Anímese en el Señor. Cuando la niebla lo envuelva y no pueda ver la salida para su problema, descanse en los brazos de Jesús y simplemente confíe en él. ¡Él tiene que hacerlo todo! Él quiere su fe y su confianza.

La niebla por más densa que este, siempre se esfumara, por más fuerte que sea la lluvia ella amainara y saldrá de nuevo el sol.

Él quiere que usted clame audiblemente:

“¡Jesús me ama!

¡Él está conmigo!

¡Él no me fallará!

¡Él lo está resolviendo todo, ahora mismo!

¡No seré abatido!

¡No seré derrotado!

¡No seré una víctima de Satanás!

No perderé mi mente o mi dirección.

¡Dios está de mi lado! ¡Yo lo amo y él me ama!”

La clave de todo es la fe. Y la fe descansa en esta verdad absoluta:

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará…” (Isaías 54:17).

“Aunque ande en valles de sombras de muerte,

No temeré mal alguno,  porque tu estarás conmigo…” (Salmos 23:4)

“El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y el será mi hijo” Apocalipsis 21:7

“De manera que podemos decir confiadamente:

El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre” (Hebreos 13.6)

Una respuesta to “PROBLEMAS, DEUDAS, ANSIEDAD, DEPRESION, ANGUSTIA”

  1. zulema alicia abril 12, 2011 a 10:37 pm #

    si, papa dios, no me abandonara, el me ama soy su hija predilecta, mañana sera diferente, porque papito me ama

Responder

