Mi cancion (2 Cronicas 7,14)

6 Ene


Me postro ante tu presencia
me postro ante tu misericordia
me inclino para humillarme
para invocar tu nombre
para orar y adorarte a ti, Dios

Te busco de dia
y te busco de noche
me convierto de mis malos caminos
me arrepiento de mis faltas
y que tu me oyes desde los cielos
perdonas mis pecados
sana mi tierra
y salvas mi casa

Tu me has declarado lo bueno
me has enseñado tu justicia
amo tu misericordia
reconozco tu majestad

Te busco de dia
y te busco de noche
me convierto de mis malos caminos
me arrepiento de mis faltas
y que tu me oyes desde los cielos
perdonas mis pecados
sana mi tierra
y salvas mi casa

Cristo tu me has enseñado
como se porta un hombre
ante los problemas de la vida
como morir sin queja
como tener la presencia
como encontrar la gracia
como tener el favor
De Dios, nuestro padre

Te busco de dia
y te busco de noche
me convierto de mis malos caminos
me arrepiento de mis faltas
y que tu me oyes desde los cielos
perdonas mis pecados
sana mi tierra
y salvas mi casa

Responder

