Ya no soy homosexual

3 Ene

Hermano del salsero Víctor Manuele dijo que ya no es homosexual

Hector Gustavo Ruiz Velázquez, hermano del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, reconoció en el programa de Don Francisco que ya no es gay. Ruiz Velázquez afirmó que quiere tener hijos y casarse, también señaló que llegó al homosexualismo porque fue violado.


“Eso quedó atrás. Yo estaba bien envuelto con el personaje de Milena, yo era una persona bien activista por los derechos de los homosexuales, estaba tan envuelto con el personaje porque dentro de mí yo sentía algo femenino, pero ya no más”, declaró el puertorriqueño de 35 años .

“Yo me hice glúteos, yo me hice caderas, yo me hice labios y pómulos”.
Ruiz, quien estuvo a punto de someterse a la operación de cambio de sexo y quien ya tenía varias cirugías para verse como mujer confesó que fue víctima de abuso sexual a los 8 años por parte de un familiar y eso influyó en su “confusión” de género.

“Uno se siente confundido. Como son personas que te aman y suceden otras cosas uno tiende a sentirse cómplice a los ocho años. Eso pudo haber influido. Muchos homosexuales son porque le han lacerado su niñez con un acto homosexual”, dijo.

“Le digo al Señor: ‘Señor, yo quiero que tú dirijas mi vida’. Me puse a leer la Biblia, me levantó temprano y le pregunté ‘¿qué quieres que yo haga?’ y sentí una voz dentro de mí que dijo: ‘recórtate. Tienes el pelo largo no porque te guste sino por un personaje que te ha consumido la vida’, y me di cuenta que no tenía tiempo para Héctor Gustavo”, recordó. “En ese momento salí, me recorté, luego sentí la misma voz y me dijo: ‘quema toda la ropa del personaje’ y ahí comenzó mi cambio”.

Una respuesta to “Ya no soy homosexual”

  1. kathy marzo 1, 2011 a 5:11 am #

    yeah nice

Responder

