ARREBATO – ARREBATA

7 Nov


Aunque se levanten mil gigantes contra mi,
no temere el enemigo no podra tocar mi fe
porque Dios me ha cambiado el nombre
y me hizo su hija (o);
y hoy soy cabeza y no cola y ahora vivo de gloria en gloria
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
PORQUE DIOS ME HIZO SU HIJA Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
ES QUE DIOS ME HIZO SU HIJA Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
El me hizo coheredera juntamente con El
y me ha dado el poder para atar y desatar
y declarar una palabra que cambie tu generacion
y hoy declaro que El te devuelve lo que te robo
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
PORQUE DIOS ME HIZO SU HIJA Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
ES QUE DIOS ME HIZO SU HIJA Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
Yo te arrebato mi familia;
yo te arrebato mi salud;
yo te arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen
a mi casa;
arrebato, arrebato;
arrebato todo lo que es mio
arrebato, arrebato;
lo que es mio, lo que es mio
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
PORQUE DIOS ME HIZO SU HIJA
Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
HOY ME APODERO DE LO QUE A MI ME PERTENECE,
LO QUE ME HAS QUITADO ME LO DEVOLVERAS CON CRECES
ES QUE DIOS ME HIZO SU HIJA
Y CON LOS HIJOS DE DIOS
NADIE SE METE…………….
Yo te arrebato mi familia;
yo te arrebato mi salud;
yo te arrebato los tesoros
de los cielos que pertenecen
a mi casa;
arrebato, arrebato;
arrebato todo lo que es mio
arrebato, arrebato;
lo que es mio, lo que es mio.

2 comentarios to “ARREBATO – ARREBATA”

  1. Jorge Rivera diciembre 21, 2010 a 9:10 am #

    Doy testimonio que con la ayuda de Dios he arrebatado muchas cosas al maligno y mi vida se encamina como debe ser,gozando de la heredad como hijo de Dios,Deseo ayudar a muchas personas con los productos que se elaborar con mi trabajo,lo que hara arrebatar del maligno tambien la salud de muchas personas.

  2. glorificados diciembre 22, 2010 a 6:29 am #

    Una respuesta to “ARREBATO – ARREBATA”

    1.
    Jorge Rivera diciembre 21, 2010 a 9:10 am Edit #

    Doy testimonio que con la ayuda de Dios he arrebatado muchas cosas al maligno y mi vida se encamina como debe ser,gozando de la heredad como hijo de Dios,Deseo ayudar a muchas personas con los productos que se elaborar con mi trabajo,lo que hara arrebatar del maligno tambien la salud de muchas personas.
    Responder

Responder

