Aliento de vida – TESTIMONIO

23 Oct

Gianna Jessen Biografía

Gianna Jessen no se quita y no pudo ser quitada. Renunciar no es una opción para ella.   Ella pesaba sólo dos libras al nacer y los médicos dijeron que ella nunca sería capaz de sostener la cabeza, sentarse, gatear o caminar. Ella comenzó a caminar a la edad de tres años con la ayuda de muletas y una andadera.

Gianna tiene lo que se refiere como el “don” de la parálisis cerebral.
Gianna no cree que su parálisis cerebral le quita la vida, sino, más bien, se enriquece. . . camina con una leve cojera y hoy corre maratones. El 30 de abril de 2005 se completó su primera maratón de 26.2 millas después de correr un poco más de 7 horas………. el 23 de abril de 2006 se completó el maratón de Londres también. Ella ahora está decidido a correr maratones por todo el lugar, porque ella nunca iba a caminar, dijeron!

Gianna entiende la difícil situación de los huérfanos, por ser ella misma huerfana y adoptada.

Ella fue colocada en el sistema de cuidado de crianza desde el principio de su vida, alli  encontro un  hogar lleno de amor de una mujer llamada Penny.

Penny ha sido madre de 56 niños de crianza temporal en su vida. Gianna fue adoptada más tarde por la hija de Penny, hoy  es su abuela Penny, y ella le salvó la vida.

Gianna es cristiana. Tiene la vida por la gracia de Dios.  Ella no debe caminar; dijeron, pero más milagroso aún,  ni siquiera debería estar viva.

Porque ??  Su madre biológica cuando  tenía 17 años se hizo un aborto salino.

Después de haber sido quemada viva en el interior de su placenta  aproximadamente  por 18 horas con la solución salina, Gianna fue entregada con vida en una clínica de aborto del condado de  Los Angeles.

El reporte en los expedientes médicos, “nació durante un aborto salino” … esto es lo que le causó la parálisis cerebral.

Gianna viaja y lleva sus experiencias  por todo el mundo.

Su vida ha sido cubierta por muchos medios de noticias principales  incluyendo la BBC y Radio Mundial, Sky News y The Good Morning Show en Inglaterra, llegando a mucha gente con un mensaje de esperanza y convicción. En noviembre de 2005, Gianna habla en varios colegios en toda Irlanda y en diciembre del mismo año, habló en una reunión celebrada en la Cámara de los Comunes en Londres. Ella ha regresado a Inglaterra este año para hablar en varias escuelas parroquiales y públicas.

Las audiencias de Gianna son: iglesias,  cruzadas de jóvenes,  retiros de mujeres, corporaciones como orador motivacional, organizaciones juveniles laicas y cristianas y escuelas intermedias hasta la universidad, así como en varias ocasiones ante el Congreso de los Estados Unidos.

Muchos estadounidenses no se dan cuenta, no saben que es legal tener un aborto durante los nueve meses de embarazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: