El camino y la puerta angosta

19 Oct

Paul David Washer se convirtio en creyente mientras asistia a la Universidad de Texas donde estudiaba para abogado en leyes petroleras. Después de terminar sus estudios se inscribio en el Seminario Teológico del Sureste donde recibio su maestria en Divinidad. Poco tiempo despues de su graduación Paul salio de Estados Unidos como misionario en el Peru.

Paul ministró como misionero en Peru por 10 años. Durante ese tiempo creo el “HeartCry Missionary Society” para dar soporte a sembradores de la Iglesia del Peru. El trabajo de HeartCry hoy en día da soporte a mas de 80 misiones indegenas en 15 diferentes paises a través de Europa del Este, Sur America, Africa, Asia y el Medio Este.

Paul frecuentemente enseña en su iglesia First Baptist Church de Muscel Shoals, y es autor de The One True God: A Biblical Study of the Doctrine of God (El Dios Verdadero: Un Estudio Biblico de la Doctrina de Dios).

Hoy Paul es Director de HeartCry Missionary Society y reside en Muscle Shoals, Alabama con su esposa Charo y sus dos hijos Ian, Evan y su hija Rowan.”

http://www.salvacioneterna.com/pwasher.html

http://www.heartcrymissionary.com/

 

Una respuesta to “El camino y la puerta angosta”

  1. JAG enero 20, 2011 a 6:59 pm #

    Muy bueno que comparta sus experiencias con el pueblo cristiano , pero asi mismo que este pueda experimentar y llegar al fondo del conocimiento verdadero de DIOS ,dime como lo hago . gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: