ORAR ES…………..

9 Oct

“Hay que saber proyectar nuestra vida.  Se precisa saber leer el diseño de DIos para no construir por fuera de los planos y de las normas que Él continuamente nos ofrece. Orar es escuchar al Señor y arremangarse para hacer salir del “papel” el proyecto trazado. Nada màs bello que estar convencidos de que estamos llamados a ser felices.”

Mi vida es un llamado a orar. Es un llamado a la Santidad. Dios ha trazado un plan perfecto para mi. De mi depende seguirlo tal cual, embellezerlo o seguir otro camino. Mi oración debe ir enfocada a mi vocación, a hacerme perfecta para Él, a preguntarle constantemente: “Señor, ¿qué quieres de mi?”

Si ya conozco mi vocación, debo esmerarme aún con más razón para hacer que ese camino al que he sido llamada, me santifique y santifíqute a los demás.

Hacer mi corazón semejante al Suyo y el corazón de los demás también. Proyectar la vida es caminar hacia la Santidad, es también el apostolado del ejemplo.

Responder

