I look to you – Letra

30 Sep
As I lay me down Como me pongo abajo
Heaven hear me now Si el cielo ahora me oye
I’m lost without a cause Si Estoy perdido sin una causa
After giving it my all Después de darlo todo
Winter storms have come Las tormentas del invierno han llegado
And darkened my sun Y obscurecido mi sol
After all that I’ve been through Después de todos lo que he sido
Who on earth can I turn to Quién en la tierra  puede dar vuelta
I look to you, I look to you Yo te veo a ti, Yo te veo a ti,
After all my strength is gone Despues que todas mis fuerzas se han ido
In you I can be strong En ti puedo ser fuerte
I look to you, I look to you, yeah Yo te veo a ti, Yo te veo a ti, siiii
And when melodies are gone Y cuando  ya no escucho
In you I hear a song En ti he oido una cancion
I look to you……… Yo te veo a ti
About to lose my …breath A punto de perder mi aliento …
There’s no more fighting left No hay más combates dejaron
Sinking to rise no more De amortización para no levantarse más
Searching for that open door La búsqueda de esa puerta abierta
And every road that I’ve taken Y todos los caminos que he tomado
Lead to my regret De plomo a mi pesar
And I don’t know If  I’m gonna make it y no sé Si yo voy a hacer que
Nothing to do but lift my head Nada que hacer  pero levantar la cabeza
I look to you, I look to you, yeah Yo te veo a ti, Yo te veo a ti, siiii
And when after all my strength is gone Y cuando despues que todas mis fuerzas se han ido
In you I can be strong En ti puedo ser fuerte
I look to you, I look to you, yeah Yo te veo a ti, Yo te veo a ti, siiii
And when melodies are gone Y cuando  ya no escucho
In you I hear a song En ti he oido una cancion
I look to you……… Yo te veo a ti
Take me far away from the battle Llevame lejos, lejos de la batalla
I need you , shine on me Te necesito,  brilla en mi
I look to you, I look to you Yo te veo a ti, Yo te veo a ti,
After all my strength has gone Despues que todas mis fuerzas se han ido
In you I can be strong En ti puedo ser fuerte
I look to you, I look to you, yeah Yo te veo a ti, Yo te veo a ti, siiii
And when melodies are gone Y cuando  ya no escucho
In you I hear a song En ti he oido una cancion
I look to you………hey Yo te veo a ti……… hey
I look to you……… Yo te veo a ti………..

Responder

