Testimonio de Pablo Olivares

31 Ago

VIDEO Testimonio Parte 1

Pablo Olivares comenzó a reencontrarse a sí mismo y al artista que llevó dentro desde su niñez. Su esencia sigue siendo la misma.

Así nació “Luz en mi vida”, álbum con el que Pablo Olivares recorrió no solo la Argentina, su país natal, sino también decenas de países de América Latina, algunos de los cuales ni siquiera había pisado en su época de Halógena. Los Estados Unidos también fueron testigos de las canciones y el testimonio de este músico. Y hasta Rusia lo recibió prestando sus locaciones para la filmación de sus videoclips.

Su mensaje y su canto sirvieron para que miles de jóvenes supieran que existe un Dios que puede librarlos de los vicios y la misma muerte, tal como lo hizo con el propio Pablo.

Artísticamente hablando, el disco “Luz en mi vida” fue depositario de las miradas de los periodistas y críticos musicales, al punto tal de ser nominado a las principales premiaciones que existen en el mercado musical cristiano: “Latin Grammy”, “Dove Awards” y “ARPA”, siendo galardonado en dos rubros en ésta última (“Lanzamiento del año” y “Album de rock del año”, en 2005).


El segundo trabajo discográfico en su trayectoria a nivel cristiano “Voy a entregar mi corazon”. Con un estilo rockero aún más definido que su anterior placa, emerge a puro hard rock y golpea con su mensaje claro y contundente. Ya con toda su experiencia, Pablo Olivares encara su ministerio netamente hacia la juventud a partir de este disco. Según el propio músico, este disco “no le dará respiro a quien lo escuche. Son 11 canciones de “honestidad brutal”.La sorpresa es la nominación al Grammy Latino 2007.

El nuevo y ya tercer trabajo discografico se lanza en “septiembre 2009” y es completamente un album dedicado a sus seres amados especialmente a su Mama quien a sido desde siempre una gran guia espiritual asi como tambien un legado de oracion y un ejemplo de firmeza y fidelidad a Dios lo que alimento a Pablo para formar su caracter en el ministerio. Seran 11 canciones de un Pablo intimo y calido mas introspectivo. En este disco se puede ver una renovacion constante y la busqueda incesante de nuevos sonidos sin perder ni diluir el mensaje que es ya una firma registrada de Pablo Olivares.

web page http://www.pabloolivares.com.ar/

VIDEO Parte 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: