Testimonio de Alex Campos

31 Ago

https://glorificados.files.wordpress.com/2009/08/testimonio-alex-campos.mp3

Testimonio Alex Campos desde Cucuta

Web Page: http://www.alexcampos.com.co/principal.html

http://www.myspace.com/alexcamposrocks

Hola me llamo Alex Campos, líder de Misión Vida, naci el 10 de Septiembre de 1976 en Bogotá Colombia.

Gracias a la unción que Dios ha derramado sobre él, sobre su música y el ministerio MISION VIDA, ha logrado llegar a la juventud de su país retándolos a conocer y amar a Dios intensamente.

Después de ¨Tiempo de la Cruz¨, proyecto musical de gran bendición que sorprendió a muchos, posicionándose en los primeros lugares de raiting de estaciones de radio seculares en su país con el tema ¨Me robaste el corazón¨, presenta ¨Al Taller del Maestro¨,…un lugar donde aprenderás el arte de amar. ¨Al Taller del Maestro¨, producción a cargo del mismo Alex Campos y Esteban Machuca, es la propuesta musical que Alex expone esperando que todo aquel escuche estos cantos, pueda acudir al Taller del Señor y recibir mediante Su presencia, sanidad, gozo, paz y luz en todas las áreas de necesidad en nuestras vidas. ¨Al Taller del Maestro¨ surge mediante una difícil prueba de salud en sus cuerdas vocales, después de un diagnóstico médico donde le indican a Alex que no iba a volver a cantar, y de someterse a una difícil operación donde no podía articular palabra por espacio de mas de dos semanas, encuentra en una búsqueda de respuestas a tantas preguntas acerca de su salud y llamado, un lugar especial….el taller del Maestro. Es ahí…en el taller del Maestro, donde Alex recibe completa sanidad en su voz, y restauración en áreas que desconocía al momento, dándole Dios un enfoque específico en su misión al mismo tiempo de disfrutar de un espacio de adoración íntima que comparte con todos nosotros. ¨Él desea, que aprendamos a sentarnos en sus piernas y escuchar su corazón. Que aprendamos la importancia de adorarlo y amarlo sin esperar nada a cambio. Al Taller del Maestro es el lugar donde toda persona tiene que entrar en ciertos momentos de su vida, donde nuestros sentimientos y emociones tendrán que ser pulidos con sus dedos, nuestra alma y espíritu martillados con su mano y nuestra carne y huesos fundidos por su fuego. En este disco, aprenderemos el valorar estar a solas con Papá¨.

5 comentarios to “Testimonio de Alex Campos”

  1. lorena febrero 15, 2010 a 10:22 pm #

    pos ke
    kantas
    mui pero mui
    bonito alex
    y no puedo creer ke tenias eso
    en las cuerdas vocales
    y tampoco
    puedo creer ke te allan violado
    fisicamente
    pero mira Dios te
    recompenso con tu hija juanita
    si tu supieras por
    los momentos difisiles ke
    estoi
    pasando
    nomas con desirte
    ke el amor de mi vida se va a casar
    imaginate mis demas problemas
    pero bueno
    se ke Dios proveera.

  2. Julian febrero 19, 2010 a 2:15 pm #

    Un saludo a todos, he escuchado Alex Campos y la musica es buena, quiero decir q probablemente este comentario no sera publicado, pero sigo sin entender como despues de tanto tiempo y mercado, todo el entorno cristiano siga separando el supuesto mundo “secular”, o podriamos decir q no se trata de factor economico? pienso q si, y q todo esto es vender, no importa cuales sean tus ideas o puesta en escena diferente.
    me encuentro dessarrollando un sitio web en el cual se incluye material cristiano, entonces solo sigo creyendo q estoy en otro mundo al cual pertenezco, el cual no es tan glorificado ni tan excelso como el vuestro, mas sin embargo respeto todo lo q ustedes dicen, es solo q a veces pienso q nos distanciamos tanto como seres humanos.

  3. jaru marzo 28, 2010 a 10:13 pm #

    Como Alex recivio sanidad del cielo.. asi tambien tu!! Dios les bendiga!

  4. Ber junio 18, 2010 a 2:23 pm #

    Es maravillosa tu musica, cantas espectacular. Solo espero que ya no utilice mas esa cruz, es signo de maldicion. Mas bien utilice cosas como La estrella de David, YHWH, La menorah, etc.

    El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel) Lo bendiga.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los números de 2010 « Glorificados Blog - enero 3, 2011

    […] Testimonio de Alex Campos agosto, 2009 4 comentários 3 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: